Ir al contenido principal

YOGA CON GATOS

OLGA BRU DA CLASES DE YOGA CON GATOS QUE ESTÁN EN ADOPCIÓN EN LA FÁBRICA DE HUELLAS (ESPAÑA).

EL YOGA SUELE SER LA CONSECUCIÓN DE HACER EJERCICIO PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRO LADO ESPIRITUAL Y QUE MEJOR QUE HACER YOGA CON LOS GATOS QUE SON CONSIDERADOS COMO LOS GUARDIANES DE LA PUERTA A OTRA DIMENSIÓN.

QUE OS PARECE ESTA PROPUESTA? ES ESTUPENDA PARA LA CONSECUCIÓN DE ADOPCIÓN DE GATOS SIN HOGAR.
EN LA FÁBRICA DE HUELLAS VIVE UNA COLONIA DE GATOS CALLEJEROS ABANDONADOS PERO DOMÉSTICOS Y BUSCAN ADOPCIÓN DE FORMA RESPONSABLE.

LA CASA DE LOS GATOS COMO ES LLAMADO ESTE SITIO DONDE SE ENCUENTRA ESTA COLONIA GATUNA ES UN SITIO PARA EL ENCUENTRO RESPETUOSO ENTRE LA NATURALEZA Y LOS HUMANOS Y LA POSIBLE ADOPCIÓN DE GATOS ABANDONADOS.

NADA NOS HARÍA MAS FELICES QUE TODOS ESTOS POBRES ANIMALES CASEROS ABANDONADOS PUDIERAN ENCONTRAR FAMILIAS QUE LOS QUISIERAN Y LOS HICIERAN SENTIR MUY QUERIDOS Y FELICES EN UN HOGAR.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALDEA EN GRANADA DONDE HAY MAS GATOS QUE PERSONAS

  En esta aldea Rambla del agua, situada en la provincia de Granada en plena sierra de baza hay más michis que karens!!increíble pero cierto. En este pueblo deben ser grandes amantes de los amores gatuno ya que sólo hay 12 habitantes humanos y 70 michis. Se hizo una campaña de esterilización de los michis, todo el que quiera ayudar sera bienvenido. Varias protectoras han colaborado.  Que os parece? Os gustaría vivir en un pueblo lleno de michis?

UN HOMBRE DE BRITANICO SE CONSIDERA TRANS PERRO

 Un hombre británico de 32 años se considera trans especie, más concretamente un cachorro de dalmata. Tom Peters confesó que vive como un perro. Vive en una caseta, come pienso en un Cuenco, camina a 4 patas y ladra cuando se enfada. Su ex mujer Rachel confesó que se tuvieron que divorciar cuando se reveló como cachorro de dalmata. Tom como cachorro se llama spot y dice que el ser un cachorro de dalmata le permite disfrutar de las cosas simples de la vida. SPOT Y SU EX MUJER RACHEL 

La isla de los gatos

Una visita por Aoshima, la isla de Japón en la que viven más gatos que personas La isla de Aoshima es una pequeña isla ubicada al sur de Japón en la que viven más gatos que personas. Se estima que unos cien gatos viven en la isla. Aoshima está habitada por una veintena de pescadores que han notado un gran aumento de visitas turísticas debido a sus famosos inquilinos felinos. Al parecer un grupo de gatos fueron trasladados a la isla para acabar con una plaga de ratones. Con el paso del tiempo el número de gatos ha ido aumentando hasta pasar de los 100.