Ir al contenido principal

Karl Lagerfeld dejara su herencia a su gata

Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld, fue el gran amor del modisto alemán. Se ha convertido en la principal heredera de la fortuna de mas de doscientos millones de dolares.
Esta gata de raza birmana con los ojos claros cuenta con una cuenta de mas de 200.000 seguidores en instagram y 49.000 en twitter.
el 19 de febrero fallecia su "papa" a los 85 años de edad. Aunque huerfana no le faltara nada.
Ya que su padre antes de morir lo dejo todo muy bien atado, ha dejado una parte de sus millones por si le pasaba algo la pudieran seguir cuidando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALDEA EN GRANADA DONDE HAY MAS GATOS QUE PERSONAS

  En esta aldea Rambla del agua, situada en la provincia de Granada en plena sierra de baza hay más michis que karens!!increíble pero cierto. En este pueblo deben ser grandes amantes de los amores gatuno ya que sólo hay 12 habitantes humanos y 70 michis. Se hizo una campaña de esterilización de los michis, todo el que quiera ayudar sera bienvenido. Varias protectoras han colaborado.  Que os parece? Os gustaría vivir en un pueblo lleno de michis?

UN HOMBRE DE BRITANICO SE CONSIDERA TRANS PERRO

 Un hombre británico de 32 años se considera trans especie, más concretamente un cachorro de dalmata. Tom Peters confesó que vive como un perro. Vive en una caseta, come pienso en un Cuenco, camina a 4 patas y ladra cuando se enfada. Su ex mujer Rachel confesó que se tuvieron que divorciar cuando se reveló como cachorro de dalmata. Tom como cachorro se llama spot y dice que el ser un cachorro de dalmata le permite disfrutar de las cosas simples de la vida. SPOT Y SU EX MUJER RACHEL 

La isla de los gatos

Una visita por Aoshima, la isla de Japón en la que viven más gatos que personas La isla de Aoshima es una pequeña isla ubicada al sur de Japón en la que viven más gatos que personas. Se estima que unos cien gatos viven en la isla. Aoshima está habitada por una veintena de pescadores que han notado un gran aumento de visitas turísticas debido a sus famosos inquilinos felinos. Al parecer un grupo de gatos fueron trasladados a la isla para acabar con una plaga de ratones. Con el paso del tiempo el número de gatos ha ido aumentando hasta pasar de los 100.