Ir al contenido principal

FAMILIA SE SALVA EN ESPAÑA POR SU GATO

En espala en La Coruña una familia estuvo a punto de morir tras incendiarse su casa pero su gata les aviso y pudieron salvarse
Hace unos días Ángel y su familia dormían placidamente en su casa situada en la localidad de Coristanco, en la Coruña.

Cuando su gata sin motivo alguno empezó a maullar y a despertarlos. Al despertarse se dieron cuenta que había un olor raro y es que en la cocina del domicilio familiar se había originado un incendio, en concreto en el lavavajillas.
Ángel pudo saltar por la ventana de su habitación y ayudar al resto de la familía a salir ya que la casa estaba llena de humo.
Este asegura que le debe la vida a su gata es "toda una heroína" "sino fuera por ela, no se si estariamos contando esto ahora mismo"

La gata tiene un año y se la trajo su hermano. Todo un final feliz.
Gracias Misi

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALDEA EN GRANADA DONDE HAY MAS GATOS QUE PERSONAS

  En esta aldea Rambla del agua, situada en la provincia de Granada en plena sierra de baza hay más michis que karens!!increíble pero cierto. En este pueblo deben ser grandes amantes de los amores gatuno ya que sólo hay 12 habitantes humanos y 70 michis. Se hizo una campaña de esterilización de los michis, todo el que quiera ayudar sera bienvenido. Varias protectoras han colaborado.  Que os parece? Os gustaría vivir en un pueblo lleno de michis?

UN HOMBRE DE BRITANICO SE CONSIDERA TRANS PERRO

 Un hombre británico de 32 años se considera trans especie, más concretamente un cachorro de dalmata. Tom Peters confesó que vive como un perro. Vive en una caseta, come pienso en un Cuenco, camina a 4 patas y ladra cuando se enfada. Su ex mujer Rachel confesó que se tuvieron que divorciar cuando se reveló como cachorro de dalmata. Tom como cachorro se llama spot y dice que el ser un cachorro de dalmata le permite disfrutar de las cosas simples de la vida. SPOT Y SU EX MUJER RACHEL 

La isla de los gatos

Una visita por Aoshima, la isla de Japón en la que viven más gatos que personas La isla de Aoshima es una pequeña isla ubicada al sur de Japón en la que viven más gatos que personas. Se estima que unos cien gatos viven en la isla. Aoshima está habitada por una veintena de pescadores que han notado un gran aumento de visitas turísticas debido a sus famosos inquilinos felinos. Al parecer un grupo de gatos fueron trasladados a la isla para acabar con una plaga de ratones. Con el paso del tiempo el número de gatos ha ido aumentando hasta pasar de los 100.