Ir al contenido principal

En caso de divorcio quien se lleva al gato?


Anónimo 

Hola a todos,

Como podéis imaginar por el título me divorcio y no tengo claro qué hacer con los gatos.  O cuento cómo es nuestra familia.  Somos marido, mujer, gata de 8 años y gato de 1 y medio.  La gata fue la primera en llegar a casa, y al pequeño lo trajimos hace año y medio.  No se llevan muy bien, él siempre quiere jugar y ella pasa y le bufa para que le deje en paz, pero de vez en cuando se persiguen jugando.

Yo (la mujer), me voy de casa por el divorcio a un piso nuevo y he pensado llevarme a la gata, y que el gato se quede con mi marido en el piso que hasta ahora ha sido de los dos y donde vivíamos los 4 (2 personas + 2 gatos).  Mi piso nuevo es muy pequeño, por lo que me parecería mal tener 2 gatos, creo que es poco espacio para los dos, pero para una gata no está mal.  Creo.

Creéis que se adaptará?  Y el gato que se queda en casa solo con mi marido qué tal se adaptará?  Supongo que sería mejor dejar a los gatos juntos con mi marido, pero él dice que le recuerdan mucho a mi.  De echo él preferiría que me quedara yo con los dos, pero como os he comentado, no estoy segura de que fuera la mejor idea por eso de que mi nuevo piso es muy pequeño (solo una habitación).

Qué opináis?  alguien ha pasado por algo parecido?

Gracias.

Comentarios

  1. Quédate en la casa grande con los dos gatos.

    ResponderEliminar
  2. Está bien tú te quedas la gata y tu ex marido el gatito pequeño, así nadie queda solo.

    ResponderEliminar
  3. Está bien tú te quedas la gata y tu ex marido el gatito pequeño, así nadie queda solo.

    ResponderEliminar
  4. El no quiere a ninguno que triste que no puedas llevarte a los dos

    ResponderEliminar
  5. Tengo 5 gaticas y dos hijos y te aseguro que el que se tendria que ir seria el y yo me quedo con todos. Las 5 bbs son mis hijas también no las repartiria por nada del mundo

    ResponderEliminar
  6. Lo más conveniente para los gatos es seguir en el sitio en el que viven, ya que son animales que no llevan muy bien los cambios. Una gata adulta y un gato joven y muy activo. Ninguno se adaptaría muy bien al cambiao, tanto la gata por el estrés, como el gato por el espacio.
    Tú futuro exmarido encima no los quiere y es el quién se queda a vivir ahí.

    Que por un lado los gatos le recuerdan mucho a ti pero ¿la casa en la que vivisteis juntos no? Bueno..

    Yo en tu situación me quedaría en la casa actual y con ambos gatos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ALDEA EN GRANADA DONDE HAY MAS GATOS QUE PERSONAS

  En esta aldea Rambla del agua, situada en la provincia de Granada en plena sierra de baza hay más michis que karens!!increíble pero cierto. En este pueblo deben ser grandes amantes de los amores gatuno ya que sólo hay 12 habitantes humanos y 70 michis. Se hizo una campaña de esterilización de los michis, todo el que quiera ayudar sera bienvenido. Varias protectoras han colaborado.  Que os parece? Os gustaría vivir en un pueblo lleno de michis?

UN HOMBRE DE BRITANICO SE CONSIDERA TRANS PERRO

 Un hombre británico de 32 años se considera trans especie, más concretamente un cachorro de dalmata. Tom Peters confesó que vive como un perro. Vive en una caseta, come pienso en un Cuenco, camina a 4 patas y ladra cuando se enfada. Su ex mujer Rachel confesó que se tuvieron que divorciar cuando se reveló como cachorro de dalmata. Tom como cachorro se llama spot y dice que el ser un cachorro de dalmata le permite disfrutar de las cosas simples de la vida. SPOT Y SU EX MUJER RACHEL 

La isla de los gatos

Una visita por Aoshima, la isla de Japón en la que viven más gatos que personas La isla de Aoshima es una pequeña isla ubicada al sur de Japón en la que viven más gatos que personas. Se estima que unos cien gatos viven en la isla. Aoshima está habitada por una veintena de pescadores que han notado un gran aumento de visitas turísticas debido a sus famosos inquilinos felinos. Al parecer un grupo de gatos fueron trasladados a la isla para acabar con una plaga de ratones. Con el paso del tiempo el número de gatos ha ido aumentando hasta pasar de los 100.